¿Conoces nuestra red de blogs?: Historia Clásica + Biblioteca clásica + Historia de la Humanidad

20.1.09

¿Dónde filmaron aquella escena tan chula de Gladiator?

Seguro que más de una vez has querido saber dónde se filmó alguna escena de película; por ejemplo, desde la primera vez que la ví, me quedé fascinado con la escena de la primera batalla de Gladiator, y siempre había tenido curiosidad por conocer el lugar exacto donde Ridley Scott la había filmado. Probablemente, a tí también te gustaría saber qué películas se han rodado en un lugar concreto, ya sea este tu barrio o la Torre Eiffel.



Si alguna vez te has planteado estas preguntas o parecidas puedes ahora disfrutar de esta nueva web: filmaps.com. Se trata de una nueva web para compartir y descubrir lugares donde han filmado escenas míticas del cine y la televisión.

Es una versión inicial, hecha con mucho cariño, pero a la que le falta todavía darle un par de vueltas de tuerca, así que vuestras opiniones serán más que bienvenidas. Disponen actualmente de unas 160 películas y más de 450 localizaciones cinematográficas geolocalizadas. El contenido lo generan los propios usuarios y como comentan ellos mismos en su blog, tienen muchas ideas para implementar.

De momento filmaps.com está en ingés, pero tienen la intención de traducirla a más idiomas, aunque sinceramente, es bastante fácil de usar...



Así que, ya sabeis, si teneis curiosidad por saber qué películas se han rodado cerca de tu casa, o si quieres saber en qué lugares se filmó Gladiator, no tienes otra opción que entrar en filmaps.com








¿Quieres saber más sobre Historia Clásica y Antigua?

Puedes subscribirte al feed RSS de www.historiaclasica.com
¿Aprender historia y practicar inglés a la vez?

Puedes subscribirte al feed RSS del World History Journal
La historia no es tan sólo cuestión de fechas

Descúbrelo subscribiéndote al feed RSS sobre Historia de la Humanidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Historia Clásica