¿Conoces nuestra red de blogs?: Historia Clásica + Biblioteca clásica + Historia de la Humanidad

27.9.11

Declaración de principios







¿Quieres saber más sobre Historia Clásica y Antigua?
Puedes subscribirte al feed RSS de www.historiaclasica.com o bien seguirme por Twitter

7 comentarios:

  1. Quien sube y baja e el que avanza. Te concedemos el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al martes 4 de octubre de 2011 en No sin mi cámara por los contenidos y matices de tu blog. Saludos cordiales desde Málaga.
    Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
    Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro. Ahora, si te animas, tienes que fotografiar una escalera y nos la envías a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

    ResponderEliminar
  2. Buscando mapas por la red he encontrado tu blog. Y la verdad, me gusta como enfocas la Historia, las imágenes y, también, los artículos. En mi blog hablo de Historia, pero también de todo aquello que puede ser representado por un mapa, sea lo que sea. En fin, creo que he encontrado un buen sitio para leer. Muchas gracias y suerte.
    jordi francesch
    http://cartografic.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Buenísima imagen. Yo hice un artículo sobre esto y la television en general en otro blog, porque es indignante la televisión actual. Así pasa, que los niños pequeños solo quieren ser famosos, para no hacer nada y ganar mucho dinero.

    ResponderEliminar
  4. hola, buscando información sobre la batalla de las Termopilas para colgar un enlace en mi muro de facebook, aprovechando que por la 1 emiten la película 300 (a ver si con excusas voy consiguiendo que la gente lea algo de Historia...) encontre tu blog ( googleando claro!!) Enhorabuena, es estupendo; lo he incluido en favoritos. La Historia mola!!! Gracias por compartir conocimientos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la imagen: es muy significativa y transparente. Creo que en los ùltimos anos, la calidad de telecinco en cuanto a contenidos ha caìdo considerablemente y creo, que aunque la audiencia elija sus programas, no sè puede dar siempre carnaza. Espero que cambien sus polìticas por el bien de la opiniòn pùblica y la cultura. Roberta de cessione del quinto

    ResponderEliminar
  6. buffff... feina, nens, feina, família, feina...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Historia Clásica