¿Conoces nuestra red de blogs?: Historia Clásica + Biblioteca clásica + Historia de la Humanidad

20.10.08

Tumba de Marco Nonio Macrino




Siguiendo con el tema de la tumba del supuesto Gladiator, que nos tiene a todos en vilo desde hace unos días, el bueno de Luis Javier me ha hecho llegar a título privado un comentario que comparto con vosotros, por que la verdad es que ha estado muy fino...

Buscando en google he encontrado un vídeo de la Etb sobre el área de excavación; me imagino que no podrás reproducirlo, pero es interesante. Creo que sí podrás poner el enlace que es:

http://www.eitb.com/videos/detalle/descubren-la-tumba-de-marcus-nonius-macrinus-el-auta-ntico-gladiator-en-el-norte-de-roma-17551/

Como comentario maligno decir que es interesante es también la indumentaria de la directora de excavación que lejos de parecerse al modelo femenino de Indiana Jones de Coronel Tapioca al que nos tienen acostumbrados algunos arqueólogos y arqueólogas más parece que va a un aperitivo de inauguración de exposición con la ministra. Esta creo es la autora de la analogía con Máximo.




¿Quieres saber más sobre Historia Clásica y Antigua?

Puedes subscribirte al feed RSS de www.historiaclasica.com
¿Aprender historia y practicar inglés a la vez?

Puedes subscribirte al feed RSS del World History Journal
La historia no es tan sólo cuestión de fechas

Descúbrelo subscribiéndote al feed RSS sobre Historia de la Humanidad


1 comentario:

  1. Hola Ramiro

    Yo también me presento a los Premios blogs de 20 minuts en la categoria VERSIÓN ORIGINAL con mi blog En Veu Alta y de momento voy el 1º. Quisiera pedirte, si no lo tienes comprometido ya, tu voto para mi blog en esta categoría.

    Soy de Girona y mi blog está escrito en catalán y castellano y se llama En veu alta (www.edp.cat) te invito a visitarlo y valorar así tu decisión.

    Salut i €

    ResponderEliminar