¿Conoces nuestra red de blogs?: Historia Clásica + Biblioteca clásica + Historia de la Humanidad

14.1.10

Terremoto en Haití... ¿quieres ayudar?


Por si acaso estabais pensando realizar un donativo para ayudar a paliar las desastrosas consecuencias del terremoto que ayer asoló Haití, os dejo el texto del aviso que hemos publicado en "la Caixa" para nuestros clientes:
Un terremoto de magnitud 7.3 grados en la escala de Richter sacudió este martes a Haití, el país más pobre de América. El epicentro se ubicó en tierra, a 10 kilómetros al oeste de Carrefour, cerca de la capital, Puerto Príncipe.

Se indica que el seísmo ha provocado derrumbes de numerosos edificios públicos y muchas de las míseras casas que abundan en la capital. También han colapsado grandes edificaciones como oficinas, hoteles y hospitales.

Todavía no hay cifras oficiales, pero números testimonios de testigos presenciales afirman que podría haber numerosas víctimas y heridos. Ante el desastre de "proporciones catastróficas” Haití pide ayuda de la comunidad internacional para hacer frente a los daños.

Puedes realizar tus donativos para colaborar con distintas ONG que trabajan en la zona, a través de la web o bien en cualquiera de los 8000 cajeros de la entidad.




¿Quieres saber más sobre Historia Clásica y Antigua?

Puedes subscribirte al feed RSS de www.historiaclasica.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Historia Clásica