¿Conoces nuestra red de blogs?: Historia Clásica + Biblioteca clásica + Historia de la Humanidad

17.1.07

Curiosidades del Google: Julio César vs Paris Hilton

La verdad es que esto de las nuevas tecnologías tiene su gracia, ya que te permite constatar hechos que de otro modo sería o imposible o extremadamente caro hacerlo.

Pongamos por ejemplo algo ya tan natural como el buscador Google... con una simple búsqueda podemos tener una noción clara de la notoriedad de un concepto. Por continuar con el ejemplo:
Buscamos en la versión española de Google links relacionados con el concepto "Julio César", y el resultado es aparentemente abrumador: 1.540.000 páginas indexadas.

Sin embargo, una búsqueda por el concepto "Paris Hilton" arroja la demoledora cifra de 37'2 millones de links...

Siento contribuir con este post a la popularidad de este personaje, y sé que el post de hoy es frívolo, pero las conclusiones son claras:

  1. De haber nacido hoy, Julio César no habría pasado de cuestor en Hispania
  2. Paris Hilton habría conquistado la Galia en 1/2 hora
  3. Cleopatra se habría quedado sin la posibilidad de engendrar a Cesarión, ya que el Divus Julius habría caido rendido ante sus obvios encantos de mujer
  4. Si había muchos Marios en César, en Paris Hilton se reunen las mejores virtudes de Helena de Troya, las de toda la cohorte femenina de la dinastía Julio Claudia, y hasta de la misma Cleopatra

1 comentario:

  1. Pepe, el Brujo de Cristiano RONALDO, según Guillermo Capellán "es un megalómano delirante involucrando a PARIS HILTON en esto"

    El investigador argentino, el esotérico Guillermo Capellán, considera que "el Real Madrid con su indiferencia favorece al aprendiz de brujo quien, desde el punto de vista mediático , se ha instalado en la sociedad de España como el Regente Oculto de la vida y la carrera de los jugadores más célebres de fútbol en el mundo como es el caso de Cristiano Ronaldo".

    "Ahora, este infeliz, se erigirá en el autor de toda desgracia que acontezca en el deporte español como en el mundo. Este delirante y peligroso mistificador habla del ocultismo como si se tratase de una receta de cocina económica. Este tipo está adquiriendo desgracias ajenas. Lo mismo digo para quien lo ha mediatizado pues esa relación es un pacto "non sancto".





    Capellán se lamento que "la prensa televisiva no opte por opiniones sobre la delicada cuestión para equilibrar las cargas de la mistificación masiva. Más allá de la jococidad supersticiosa que la especie representa en el colectivo social, esto debe terminar porqe ahora anuncia que terminará con Lionel Messi. Este hombre está enfermo y rompe toda norma o código del esoterismo, por lo tanto es un farsante"

    SOBRE PARIS HILTON: "SI LE PAGÓ 15 EUROS A PEPE FUE ESTAFADA O ES UN CÉLEBRE IGNORANTE"

    "Este supuesto trabajo de Pepe, el de Ronaldo, me lo ofrecieron vía mail-teléfono, la dama que habló desde Barcelona estaba convencida que LAS MALDICIONES DEL CONCEJAL ESOTÉRICO eran parte de una venganza inducida mediante rituales diabólicos. Por Dios, mis vaticinios provienen de un estrago espiritual y de un flagelo de alma sentida, extrema y dolorosa. Lo mío no es una administración de maldad esotérica, mis conocimientos no suplen servicios de esa naturaleza"

    ESPAÑA: Guillermo Capellán rebatió al Brujo Pepe por los trabajos a Cristiano Ronaldo por encargo de Paris Hilton.

    España: Guillermo Capellán rebatió al Brujo Pepe por los trabajos a Cristiano Ronaldo
    Guillermo Capellán rebatió al Brujo Pepe con respecto de las brujerías por encargo de Paris Hilton a Cristiano Ronaldo y advirtió sobre la errónea interpretación de las predicciones del Calendario Maya que presuponen "EL FIN DEL MUNDO PARA EL 2012". "Lo de Ronaldo es una barbaridad mediática. Y los que están haciendo negocios anticipados con el pánico del fin del mundo y la mistificación de una catástrofe inventada e inexistente y es el peor agravio a la sabiduría del Pueblo Maya".

    RONALDO Y LA BRUJERIA DE PEPE

    Guillermo Capellán, reconocido en todo el mundo como el Concejal Esotérico, concedió una entrevista al equipo de investigación español sobre fenómenos paranormales que conduce el periodista andaluz Alejandro Sánchez del Olmo. En principio, la temática estuvo dirigida a la "brujería" que afecta al jugador madridista Cristiano Ronaldo.

    "El Brujo Pepe es un esotérico apócrifo, traidor y mistificador que en busca de fama se transformó en un inescrupuloso comendiante. Este seudo brujo ha quebrantado los elementales códigos por sus perdularias prácticas esotéricas" dijo Capellán y añadió "el Real Madrid no se percata que esta mistificación colectiva puede estar afectando el rendimiento de todo el plantel".

    La entrevista se prolongó por más de una hora, sorprendiendo a toda la audiencia española y arrancando del letargo otoñal a todos los oyentes de la costa anduluza. Alenjandro Sánchez del Olmo llevará a la familia de Cristiano Ronaldo el mensaje de Capellán quien, entre tantas cosas y sin ironía dijo: "deben estar tranquilos esto es un montaje deleznable y se debe resolver en la misma plaza del Brujo Pepe y disfrutaría al desbaratarle la farsa". Según el brujo Pepe, Paris Hilton le pagó 15 mil €.

    Sobre el pago a Hilton, Capellán fue tajante "fue estafada o es una ignorante"

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Historia Clásica