¿Conoces nuestra red de blogs?: Historia Clásica + Biblioteca clásica + Historia de la Humanidad

1.9.08

¡A la carga!!

Hola a todos de nuevo!

lo que sólo tenía que ser un descansillo veraniego, con una menor frecuencia de posteo, se ha convertido al final en un auténtico alto en el camino, cuatro semanas de no publicar nada. Sinceramente, no tenía planificado este silencio tan extremo, pero estaba mental y físicamente agotado, tras un año de grandes y extenuantes cambios personales y profesionales.

Con todo, transcurridos estos 30 días, regreso con las pilas cargadas a tope y una clara idea en la cabeza: Consolidar este blog como web de referencia en temas de historia antigua.Con este objetivo en mente, traigo una lista de cosillas preparadas que creo os gustarán, temas nuevos y variados, nuevas propuestas en cuanto a formato de los contenidos y una larga serie de cosillas que de forma sutil harán que este blog mejore poco a poco.

Una de las primeras medidas (que ya he tomado) es la de poner un filtro en los comentarios. Hasta ahora todo el mundo podía dejar su opinión, estuviese registrado o no. Lamentablemente, algunos de mis posts se estaban convirtiendo en un auténtico party line de usuarios que escudados en su anonimato se dedicaban a dejar por escrito aportaciones sin el más mínimo interés. Si accedeis a este post entendereis de qué os hablo. A partir de ahora, comentar en los artículos puede ser un poco más complicado, pero si os dais de alta en Google (¿hay alguien no todavía no lo haya hecho?), vereis que la dificultad es mínima.

Pues eso, saludos a todos de nuevo y preparaos que viene novedades!!



¿Quieres saber más sobre Historia Clásica y Antigua?

Puedes subscribirte al feed RSS de www.historiaclasica.com
¿Aprender historia y practicar inglés a la vez?

Puedes subscribirte al feed RSS del World History Journal
La historia no es tan sólo cuestión de fechas

Descúbrelo subscribiéndote al feed RSS sobre Historia de la Humanidad


4 comentarios:

  1. Hola, he visitado tu blog y me ha parecido muy interesante y muy trabajado. Te enlazo en mi lista de blogs de Arqueología. Espero una visita tuya por mi Antrophistoria. Un saludo.

    http://antrophistoria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo también he abandonado bastante mi blog en Agosto... supongo que cuando acabe los exámenes de septiembre lo retomaré.

    Me parece bien la medida, supongo que también tendrías spam así que con esto te olvidarás para siempre de él xD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. `Bievenido!!. Yo en cambio le he dedicado en agosto pero ahora comienza un tiempo de fuerte trabajo... "me huele" a blog abandonado.

    saludos

    Profeballa de http://venezuelaysuhistoria.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Bueno, todos nos hemos tomado unas vacaciones. A mí me ha pasaso lo mismo que tú... cuatro semanas sin publicar nada.

    saludos chironianos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Historia Clásica