¿Conoces nuestra red de blogs?: Historia Clásica + Biblioteca clásica + Historia de la Humanidad

2.1.09

2º aniversario + actualización de Page Rank

Se me acumulan las efemérides:

Por un lado, este blog cumple 2 años, y por otro, Google ha decidido incrementar nuestro Page Rank a 5.

2 años... se dice pronto. Desde entonces he publicado 925 artículos, más de 600 personas se han dado de alta en la newsletter, y casi 1400 nos siguen por RSS. No está mal para un blog al que le dedico el poco tiempo libre de que dispongo, y con cariño voy alimentando de contenidos que creo os pueden interesar.

Para los que no sepais que es el Page Rank, explicaros que es una medida que Google utiliza para medir algo que estaría a caballo entre la solvencia (calidad de los contenidos) y la notoriedad (cuántas webs y de qué tipo se hacen eco de tus contenidos). Por este motivo resulta muy reconfortante ver que Google le dá una palmadita amable en el hombro a este blog, subiendo su Page Rank a 5.

Por último, deciros que www.historiaclasica.com pasó de ser un experimento a un blog con visos de futuro en el preciso momento en que un lector opinó en un artículo. Probablemente esta sea la causa de las 2 efemérides que hoy celebro: Vuestra voz, vuestras opiniones y vuestros comentarios son los que me han ayudado a mantener la chispa del blog encendida.

Os animo a continuar disfrutando de este blog en este año que inauguramos.

Feliz 2009!!



¿Quieres saber más sobre Historia Clásica y Antigua?

Puedes subscribirte al feed RSS de www.historiaclasica.com
¿Aprender historia y practicar inglés a la vez?

Puedes subscribirte al feed RSS del World History Journal
La historia no es tan sólo cuestión de fechas

Descúbrelo subscribiéndote al feed RSS sobre Historia de la Humanidad


3 comentarios:

  1. Hola.

    Yo conocí hace cosa de un mes tu blog por medio de los grupos sugeridos de Google Reader, que viene a ser un grupo de blogs agregados vía RSS que versan sobre un tema en concreto, en este caso historia.

    Venían un buen grupo de blogs, y el tuyo es de los que mas me gusto, por la escritura con la que se realiza, la cual permite lo que desde mi punto de vista es mas importante en un blog sobre historia, que sea ameno, como lo es para mí la historia. Eso es algo tan importante como una temática interesante, la cual en este caso tampoco se queda atrás.

    Saludos, y a seguir dandole empuje

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el PR!

    ResponderEliminar
  3. No me extraña teniendo en cuenta la calidad de tu blog. Nosotros le hemos colocado un enlace permanente en el nuestro.
    Enhorabuena y ánimo, sigue deleitándonos con los contenidos de tu web.
    Gracias y feliz 2009

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Historia Clásica