¿Conoces nuestra red de blogs?: Historia Clásica + Biblioteca clásica + Historia de la Humanidad

14.9.09

Yo Claudio ... al cine

El periódico británico The Times se hace eco de una noticia/ rumor según la cual se estaría gestando el llevar al cine la popular serie de TV de los 70 Yo, Claudio, basada en la obra del mismo nombre del escritor Robert Graves.

Su hijo y heredero de los derechos, William Graves, que aparte de ser un geólogo jubilado parece tener un buen olfato para las negociaciones, parece haber llegado a un acuerdo (500.000 USD) con una productora vinculada a Leonardo Di Caprio, y que como no podía ser de otra forma, se llama Appian Way. En IMDB el proyecto figura todavía en su fase más temprana, por lo que no es posible de momento conocer más detalles al respecto.





¿Quieres saber más sobre Historia Clásica y Antigua?

Puedes subscribirte al feed RSS de www.historiaclasica.com



1 comentario:

  1. Yo Claudio es una de las series de televisión que mas me ha impresionado, diría que es la mejor obra que he visto.
    Hay algunos pasajes que recuerdo aun y que en su momento me impresionaron, por ejemplo cuando Nerón no puede dormir porque uno de los niños, familiar de el lloraba y le hace cortar la cabeza para que no haga mas ruido..
    Otro cuando Caligüela aparece con ropas muy femeninas y se pone a bailar delante de su tío Claudio y ellos tienen que aparentar alegría.
    Otro cuando la Guardia Pretoriana , para seguir existiendo lo coloca a Claudio de Cesar y el impresionantemente gobierna bien, así muchas partes interesantes. Yo diría que los mejores actores para este tipo de obra son los Ingleses, en general los UK.
    Si van a hacer una película de cine , no se que decirles solo les deseo mucha suerte y ojalá encuentren gente de la categoría de los actores de la serie Yo Claudio.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Historia Clásica