¿Conoces nuestra red de blogs?: Historia Clásica + Biblioteca clásica + Historia de la Humanidad

14.2.08

www.historiadelahumanidad.com

En el pasado, algún lector me había comentado que sería interesante ampliar los contenidos de Historia Clásica hacia otros períodos históricos. Aunque no me parecía mala idea, nunca me había puesto manos a la obra. Tampoco quería desvirtuar el sentido de comunidad tan positivo que se ha generado en torno a esta web, y que sin duda se diluiría al abrir otros frentes.

Pues bien, siguiendo el consejo de un buen amigo, me he decidido a abrir otro blog, Historia de la Humanidad, con menos pretensiones, ya que de entrada, mi conocimiento de otros períodos es menor. Nace con vocación de recoger artículos y noticias que me encuentro en mis subscripciones a los feed que sigo (que desde ayer comparto con vosotros en el frame lateral de la homepage), publicar colaboraciones de amiguetes blogueros, resumiros algún libro, o simplemente extractar artículos de la wikipedia sobre temas de interés.

La primera remesa de artículos es la siguiente (vereis que recupero algún artículo de HC.com, para dotarlo de un poco de contenido inicial):

Pues eso, os invito a visitarlo y a que me deis vuestra opinión al respecto.




La nueva forma de entender la historia

www.historiaclasica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Historia Clásica