¿Conoces nuestra red de blogs?: Historia Clásica + Biblioteca clásica + Historia de la Humanidad

19.3.09

Tarraco Viva 2009


A raiz de mi post del otro día sobre Reenactment, la organización del certámen Tarraco Viva me hace llegar un mail anunciando la próxima edición 2009, que como cada año, promete superar las expectativas generadas por la anterior.

Os copio el mail tal cual me ha entrado en el gmail:

Nos complace informarle que en la pagina Web www.tarracoviva.com encontrará información actualizada del Festival Tarraco Viva que se celebrara en Tarragona desde el 18 al 31 de Mayo.

Tarraco Viva 2009 contará con más de 260 actos, destinados a toda la familia, de los que 250 son gratuitos. Muchos de libre acceso, otros, debido al aforo del recinto en el que se realiza, requieren tener una invitación. Tanto las invitaciones gratuitas como las entradas de pago se podrán reservar por Internet.

Integran el programa del Festival Tarraco Viva, actividades de reconstrucción histórica: la vida en la legiones romanas, la vida civil y la organización de las ciudades, la caballería romana, el culto, la música, el teatro, la medicina, los gladiadores etc. Un buen numero de talleres, de conferencias, un ciclo de cine arqueológico y las propuestas gastronómicas de la asociación Tarraco a Taula.

Además de toda la información sobre Tarraco Viva en la página web, también encontrarán, en el apartado Biblioteca, referencias bibliográficas, enlaces con museos y festivales de toda Europa, con grupos de reconstrucción y los cuadernos Tarraco Viva.

Estamos a su disposición en el Servicio de Atención al Visitante para ayudarles, si así lo desean, a planificar su asistencia a Tarraco Viva y también para atender cualquier consulta o sugerencia que nos quieran plantear.

Les invitamos a un viaje a la antigua civilización romana. Juntos conoceremos nuestros orígenes y compartiremos la pasión por la historia. El pasado nos descubrirá nuevos futuros.

Les esperamos en el Festival Romano de Tarragona.


Saber más:

Relacionados:



¿Quieres saber más sobre Historia Clásica y Antigua? Puedes subscribirte al feed RSS de www.historiaclasica.com
¿Aprender historia y practicar inglés a la vez? Puedes subscribirte al feed RSS del World History Journal
La historia no es tan sólo cuestión de fechas Descúbrelo subscribiéndote al feed RSS sobre Historia de la Humanidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Historia Clásica