¿Conoces nuestra red de blogs?: Historia Clásica + Biblioteca clásica + Historia de la Humanidad

14.3.08

Lecturas para este finde

Hoy empiezo unas merecedisímas vacaciones de Semana Santa, que me tendrán alejado de la oficina durante la nada despreciable cifra de 11 días... vaya, como cuando iba al colegio. Supongo que seguiré publicando, pero en todo caso, os dejo algunas lecturas que me han llamado la atención durante esta semana.

  • Un descubrimiento: Mundo Neardental, un curioso blog sobre nuestros extinguidos primos segundos.
  • Una recomendación fotográfica: Dadle un extenso repaso a la colección de fotos de Sebastià Giralt, colaborador forzado de este blog, ya que suelo hacer uso de su extensa colección en Flickr... un auténtico caleidoscopio de imágenes del mundo antiguo
  • En DiariodelViajero se hacen eco de un ránking de las 50 mejores obras de arte del mundo, elaborado por el Telegraph, el diario británico, y con una amplia representación antigua y clásica.
Por otro lado, dentro del apartado de recomendaciones de autobombo, os recuerdo los siguientes artículos publicados en Historia de la Humanidad:


Además, quería agradecer a los 12 comentaristas que han ayudado a enriquecer mi post "¿Somos todavía romanos?". Os recomiendo su lectura por que hay opiniones de todos los colores.





La nueva forma de entender la historia

www.historiaclasica.com


1 comentario:

  1. Un premio para un excelente blog ver acá
    http://venezuelaysuhistoria.blogspot.com/2008/03/premios-excellent-blog-award-y-premio.html

    un abrazo se le lee siempre

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Historia Clásica