¿Conoces nuestra red de blogs?: Historia Clásica + Biblioteca clásica + Historia de la Humanidad

21.5.09

Valentia, de Gabriel Castelló


Gabriel Castelló, uno de los asiduos de este blog, me alegra la mañana con la noticia de la publicación de su novela Valentia, que promete un buen rato de lectura.

En su blog, nos habla así de su trabajo:

Querid@ amig@, te invito a un viaje muy especial, una ventana que te permitirá ver nuestro pasado y conocer las costumbres y vidas de nuestros ancestros, tan sólo dos mil cien años atrás, cuando esa bella dama llamada València nacía en la isla fluvial del curso bajo del Turivs de la mano de las palas, el sudor y la ilusión de poco más de dos mil veteranos licenciados de las legendarias legiones de Roma.

VALENTIA contiene entre sus páginas muchos de los momentos más apasionantes y dramáticos que vivió la joven Perla del Turia durante sus primeros años de vida allá por el siglo I a.C. cuando dos hombres atrevidos y extraordinarios, Quinto Sertorio y Pompeyo el Grande, decidieron dirimir sus irreconciliables diferencias en tierras valencianas inmersos en la cruenta Guerra Civil que sacudió a la vieja República.

Si siempre has querido saber más sobre la Historia antigua de València, si no te has conformado con la poca y dispersa información que hay sobre ella y crees que hay muchas más cosas interesantes y curiosas que saber de nuestros orígenes esperando a ser descubiertas, acertarás leyendo la epopeya de Caivs Antonivs, ciudadano de VALENTIA.

Plurimam Salutem,

Gabriel

Si quieres saber más sobre esta novela y conocer a su autor, tienes una buena oportunidad el próximo Viernes 29, ya que será presentada dentro del marco de Tarraco Viva 2009.



¿Quieres saber más sobre Historia Clásica y Antigua?

Puedes subscribirte al feed RSS de www.historiaclasica.com
¿Aprender historia y practicar inglés a la vez?

Puedes subscribirte al feed RSS del World History Journal
La historia no es tan sólo cuestión de fechas

Descúbrelo subscribiéndote al feed RSS sobre Historia de la Humanidad


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Historia Clásica