10.8.07

09 del 08 del 07

Quizás os sorprenda el título del post, pero para mí tiene una significación muy especial, y más en esta web histórica donde las fechas son grandes protagonistas.

Ayer Jueves, 9 de Agosto de 2007, nació mi hijo Guillem, una preciosidad de grandes ojos escrutadores y manitas traviesas. Escribo estas lineas todavía con la emoción de quien acaba de vivir un momento clave en su vida, de quien asiste a algo irrepetible.

Mi mujer se encuentra cansada por las interminables horas del parto, las contracciones y el enorme esfuerzo realizado, pero tener a Guillem en sus brazos es en estos momentos el mejor analgésico para ella.

Pues bueno, esta es la explicación de tan curioso título, 09 del 08 del 07.

Cuando suceden estas cosas, uno lo comparte con familia y amigos.

Entended por ello el motivo de este post.



La nueva forma de entender la historia

www.historiaclasica.com

18 comments:

Anónimo dijo...

Enhorabuena..!! Eso sí es hacer historia. ;-)

Javier dijo...

Felicitaciones !!
Siempre leo tu blog, pero no había tenido la delicadeza de comentar; creo que esta es una buena ocasión para comenzar a hacerlo.
Un abrazo desde el Perú.

Anónimo dijo...

Felicidades!!

Toni dijo...

Enhorabuena!! Muchas felicidades a los dos!!

Un abrazo

BorjaRS dijo...

Enhorabuena, habéis añadido otro pequeño (de momento) engranaje a la gran máquina de la Historia.

Bonita fecha para nacer, por cierto.

toninicasanipasta dijo...

¡Enhorabuena! Me alegro por vosotros dos. Espero compartir tu suerte en breve... Ahora te toca lo más difícil: darle una buena educación en un país como este...

Magister-Διδασκαλος dijo...

¡Enhorabuena!
Y felicidades. Siguiendo la línea de quien comenta que Guillem ya es parte de la historia, repito lo que leí una vez (no recuerdo el autor, lo siento): todo recién nacido es un solucionador de problemas en potencia. Que sea realidad, y que sus padres lo veáis.
Saludos cordiales.
Luis.

Carlos dijo...

Me alegro de tu alegría. Un fuerte abrazo.

Tiberio Claudio dijo...

¡Enhorabuena!.

Diego Calleja dijo...

¡Felicidades!

Víctor Vela dijo...

Muchísimas felicidades.

Psiko dijo...

Muchísimas felicidades por la buena nueva !!!

Héctor dijo...

Enhorabuena y muchas felicidades a ti y a tu mujer.

Buena fecha para nacer, ese mismo día de hace algunos años mas nacio mi hermano.

Buenos vientos.

H.

Canario dijo...

Muchas felicidades.
Que lo disfrutes.

Anónimo dijo...

Enhorabuena!! como decis vosotros Muchas felicidades a los tres, solo te queda ser un importante apoyo para tu mujer, que ha pasado lo más fuerte.

Arturo Herrera

Laura dijo...

¡¡Enhorabuena!!
Se merecía un post el nacimiento de Guillem.
Felicidades.

Kore dijo...

Enhorabuena por el peque! Dicen que vienen con un pan debajo del brazo ;)

Ah! Y una mágica fecha para nacer 9/8/7 :D

Saludos!!

Mateo dijo...

¡Enhorabuena! ;)

Publicar un comentario en la entrada