¿Conoces nuestra red de blogs?: Historia Clásica + Biblioteca clásica + Historia de la Humanidad

14.8.07

Imperio romano + Dino de Laurentiis + Valerio M. Manfredi = La última Legión

Ya queda menos para que estrenen en EEUU "La Ultima Legion", el estreno palomitero del Verano. Ya os he hablado de esta peli antes, basada en la novela del mismo nombre de Valerio Massimo Manfredi.

Lo que quizás no os he explicado es que tiene un final inesperado, con un giro que si no has leido la novela, seguro que te sorprenderá...

Os pongo el trailer que he visto en Youtube, para que vayais haciendo boca...




La nueva forma de entender la historia

www.historiaclasica.com

4 comentarios:

  1. Quizás esté entretenida, pero no me termina de convencer el trasfondo histórico. Supongo que mezclará un poco de historia, un poco de leyenda y mucha invención ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Es mala mala, por favor gastaros el dinero y vuestro tiempo en cosas mejores q esto, ir al cine supone 90 minutos + cola + aparcar ,etc etc pongamos 2 horas en 2 horas de vuestro tiempo os podeis leer 100 paginas del libro que es bastante mas notable.

    ResponderEliminar
  3. A mi la novela no me ha gustado.Manfredi creo que tiene mucha imaginacion y poco rigor(el Imperio de los dragones).La pelicula la acabo de "recibir" en el ordenador y la vere con escepticismo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que el marketing de esta peli no se ha llevado bien porqué precisamente esa sorpresa que comentas al final del libro (yo lo he leído y es entretenido) te la arruinan en el trailer y en los carteles (almenos si te fijas un poco en algunos detalles bastante obvios).

    Bueno, habrá que verla para poder juzgarla.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Historia Clásica