¿Conoces nuestra red de blogs?: Historia Clásica + Biblioteca clásica + Historia de la Humanidad

24.8.07

Historia National Geographic + DVD 1era temporada serie ROMA

Viendo la tele ayer noche, en uno de esos escasos momentos en que mi hijo recién nacido nos dá cuartelillo a mi mujer y a mí, ví un anuncio que a mis lectores españoles seguramente os interesará:


La revista Historia National Geographic (supongo que con el próximo número) ofrecerá el DVD de la primera temporada de la serie ROMA, emitida en España por la cadena Cuatro, y producida por HBO. Desconozco si se trata sólo de un capítulo, y en próximos números ofrecerá el resto, o si bien viene la temporada completa, cosa que dudo.

He entrado esta mañana en la web de la editora de la revista en España, RBA, e inexplicablemente no he visto comentario alguno sobre el tema. A la que me entere, os explico más sobre lo que puede ser una noticia muy buena para los admiradores de esta serie, y que no se compraron el DVD en su momento...

A falta de la emisión de la segunda temporada, que la cadena Cuatro remolonea a la hora de programar, podeis recordar las aventuras de Tito Pulo y Lucio Voreno con este DVD!!!!

La nueva forma de entender la historia

www.historiaclasica.com

5 comentarios:

  1. A ver si la emiten de una vez, y asi publican el DVD, que hace muchooo que ya le hemos visto gracias a internet, pero querria comprar ese DVD.

    ResponderEliminar
  2. confirmo que son 3 capítulos los que te venden con el primer número

    ResponderEliminar
  3. Hoy me lo he comprado en el kiosco. Son 3 capítulos y el 20 de septiembre sale el siguiente número con el siguiente DVD. Tiene buena pinta y ya tenía ganas de volver a ver la serie.

    ResponderEliminar
  4. preciso saber si se ha publicado ya la revista con el cuarto dvd de roma.
    buenisima la serie y el modo de la revista en sacarla a la calle , para que la gran amyoria de publico se pueda hacer con ella.
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Estoy suscrita a la revista y hoy me han llegado los 4 DVDs asi que supongo que ya ha salido el cuarto.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Historia Clásica