Dedicado a SD y a SA
Hoy ha sido un día francamente triste. A una persona muy cercana le ha sucedido algo tremendo, una de esas cosas que te devastan el alma y te dejan sin ganas de respirar, a la espera de que el tiempo pase y borre una herida que ya forma parte de tu vida. Lamentablemente, nada que se le pueda decir puede calmar la aridez que esta desgracia ha dejado tras sí.
Por suerte tiene en quien apoyarse, y aunque la pena es una carga muy pesada, al ser compartida resulta ser más llevadera.
Llegado este punto, sólo puedo recordar aquello tan romano del Sit tibi terra levis, que uno nunca sabe si es un deseo piadoso hacia el difunto, o una esperanza de que quien queda en vida soporte menos la falta de quien ya no está.
Siento haber exorcizado mi tremenda tristeza con vosotros.
Para no dejaros con el mal rollo en el cuerpo, os voy a poner una canción de mi admirado Mike Skinner, más conocido por el nombre de The Streets. ¿Por qué? Pues por que creo que la letra nos habla de alguien que ha caido en la desesperación pero que con la ayuda de alguien desconocido descubre que todavía puede sonreir... On the edge of a Cliff...
... el estribillo dice así:
For billions of years since the outset of timeSólo The Streets podría escribir un estribillo así...
Every single one of your ancestors has survived
Every single person on your mum and dad's side
Successfully looked after and passed on to you life.
What are the chances of that, like?
It comes to me once in a while
And everywhere I tell folk it gets the best smile
¿Quieres saber más sobre Historia Clásica y Antigua?
Puedes subscribirte al feed RSS de www.historiaclasica.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.