¿Conoces nuestra red de blogs?: Historia Clásica + Biblioteca clásica + Historia de la Humanidad

8.11.09

A Zahi le pone Beyoncé

Pues va a ser que el Sr. Hawass no es de piedra!!

Por lo visto lo suyo con Beyoncé ha debido ser un flechazo... ella vestida de blanco bajo el influjo magnético de las pirámides... él, apuesto, gallardo y viril con su sombrero de intrépido explorador... la Luna y las estrellas de mudos testigos de su amor...

Bufff....

Beyoncé visita las pirámides con un guía muy especial


La cantante Beyoncé visitó en la noche del sábado las pirámides de Guiza acompañada por la máxima autoridad de la arqueología egipcia, Zahi Hawass, después de ofrecer el viernes un concierto en el sur del país, no exento de polémica.

Según una nota del Consejo Supremo de Antigüedades de Egipto, Hawass explicó a la estadounidense los últimos descubrimientos realizados en la zona. En el encuentro, que se produjo por petición de Beyoncé, el arqueólogo le comentó también el uso de nuevas tecnologías para descubrir los secretos de la gran pirámide, la del faraón Keops, de la IV dinastía (2575-2150 a.C).

Beyoncé, vestida con un traje blanco que le cubría el cabello, tuvo la oportunidad de conocer de primera mano la historia de los grandes faraones y de la esfinge.

El pasado viernes la cantante ofreció un concierto en el exclusivo complejo turístico de Port Ghalib, situado en la costa del Mar Rojo. La actuación despertó cierta polémica en Egipto y fue criticada por los islamistas, que pidieron su suspensión por el atuendo y los movimientos sensuales característicos de la cantante.

No es la primera vez que Beyoncé levanta protestas en países de mayoría musulmana. En octubre, la cantante tuvo que aplazar el concierto que tenía previsto en Kuala Lumpur (Malasia) debido a la presión de radicales islámicos.

Artículos relacionados: Con ustedes, Zahi Hawass




¿Quieres saber más sobre Historia Clásica y Antigua?

Puedes subscribirte al feed RSS de www.historiaclasica.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Historia Clásica