¿Conoces nuestra red de blogs?: Historia Clásica + Biblioteca clásica + Historia de la Humanidad

12.11.09

Clash of the Titans - Furia de Titanes, en Marzo de 2010



Buenas noticias para los aficionados al cine histórico, en su versión más palomitera. En Marzo de 2010 se estrenará en España Clash of the Titans, que supongo que se traducirá aquí como Furia de Titanes o Lucha de Titanes. Es el remake de la película de 1981 del mismo título.

En ella se narran las aventuras del mítico héroe griego Perseo, que venció a la górgona Medusa, y rescató a Andrómeda del monstruo marino... uno de los relatos mitológicos más populares de la antigua Grecia, que ha inspirado obras artísticos a lo largo de 3000 años, y que por lo visto continúa siendo una historia atractiva para el gran público.

Para que vayais haciendo boca, os dejo con el tráiler que ya se ha estrenado en Youtube... ¿dónde si no?



La película está dirigida por Louis Leterrier, quien cuenta en su historial con títulos como El increible Hulk, Astérix y Obélix, o Transporter II...´así que no os sorprendais si veis algunas licencias históricas en la película. Los actores secundarios son de relumbrón: Liam Neeson (Zeus), Ralph Fiennes (Hades), o Pete Postlethwaite. Los protagonistas no son tan conocidos: Sam Worthington (Perseo) y Alexa Davalos (Andrómeda).


Saber más:


¿Quieres saber más sobre Historia Clásica y Antigua?

Puedes subscribirte al feed RSS de www.historiaclasica.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Historia Clásica