¿Conoces nuestra red de blogs?: Historia Clásica + Biblioteca clásica + Historia de la Humanidad

13.3.07

Armillum, la tienda del legionario

¿Te apetece comprarte una lorica segmentata? ¿o un gladius? ¿o un casco de legionario?¿Crees que tu traje y corbata es un atuendo inadecuado para ir al trabajo y te sentirías más cómodo vestido como un legionario, con tu armadura, tu casco gálico y tu pilum en ristre?

Los pillados como yo sabrán que hay un fabricante en la India, Deepeeka, que se dedica a fabricar y vender este tipo de artilugios. Sin embargo, hasta ahora sólo vendía a mayoristas y no había posibilidad de hacerse con tan preciados bienes.

Esto ha cambiado: La empresa Armillum, de Sant Cugat del Vallés (Barcelona), ha cerrado acuerdo de comercialización con el distribuidor para Europa de Deepeeka, y ya puedes pedirle un gladius como regalo de cumple a tu novia, o un scutum a tu hermano que tanto te quiere...

Disponen de tienda on line, y sin ser baratos, los precios están al alcance de cualquier aficionado que se precie: 140€ un gladius de tipo Pompeyano, 100€ por un pilum, etc, etc... es decir, menos de lo que vale una raqueta de paddle.

>> Acceder a la tienda india Deepeeka

>> Acceder a Armillum

2 comentarios:

  1. "0 DB_ERROR_NOT_CONNECTED"

    Me parece quedo sin ver la tienda de Armillum... :-p

    ResponderEliminar
  2. ¿Antes no se podían comprar estos artículos? ¿Y de dónde sacan su vestuario, por ejemplo, los armados de Semana Santa de Orihuela?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Historia Clásica