¿Conoces nuestra red de blogs?: Historia Clásica + Biblioteca clásica + Historia de la Humanidad

7.3.07

La expansión y caida del Imperio Romano en 5 segundos

A lo largo de la Historia, muchas civilizaciones y sociedades han tenido su momento de gloria, de expansión geográfica y preeminencia social, política o económica. Lo que hace que el caso romano sea único es su duración en el tiempo, y su repercusión posterior a todos los niveles.

Este blog pretende hallar las respuestas a esta pregunta: ¿Qué hizo de Roma un caso, no único, pero sí ejemplar en la Historia Universal?

Espero que me acompañeis en este camino de aprendizaje, que nos ha de llevar por las más diversas etapas de la civilización e historia clásicas, y que nos ha de permitir ver qué hicieron nuestros antepasados para marcar de tal manera nuestra forma de ser y pensar actuales.

Como dicen mis muy admirados The Streets, "I am 45th generation Roman"... que te interese la historia clásica no está reñido con ser un poco modernete en lo musical...

7 comentarios:

  1. jajja esto esta super mallll xD ajajajjajajajajajaajajjaja chantas buajj

    ResponderEliminar
  2. nadien ve la rasca pagina de esta porkeria viva WIKIPEDIA !!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. eii no bardeen... q la pag no tenga exito no es culpa de ellos... JAAAAAH!!

    ResponderEliminar
  4. ademas esta re wenaa... tiene una banda de info q sirve muchisimo... m enferman los q hablan sin saber... armar todo esto cuesta mucho saben?? estas personas q hicieron todo esto para proporcionarnos info a nosotros se tomaron en trabajo, no como ustedes nenes de mama q solamente se ponen enfrente de una computadora a bardear... VAGOS!!!!

    ResponderEliminar
  5. hola
    el diseño del mapa esta bueno perooo
    los romanos en su epoca de esplandor se parecen como ahora los chinos
    porque estan en todos lados
    adios

    ResponderEliminar
  6. cuando empezo el imperio romano y cuando termino y diganme porfi esto y tambien si saben hasta donde llego la expancion del imperio romano y cuales son las tres divisiones del imperio romano

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Historia Clásica