¿Conoces nuestra red de blogs?: Historia Clásica + Biblioteca clásica + Historia de la Humanidad

26.3.07

Museo de Mérida

Por cortesía de Rafa, de copepodo.com

Cada cual disfruta de la historia como quiere: Unos nos dedicamos a escribir sobre ella, y otros a captar su esencia con pulso de buen fotógrafo. Ya os he hablado en otras ocasiones de Flickr, que junto a wikipedia, forman para mí la biblioteca de Alejandría de nuestros días. Pues bien, nuestro fiel lector y buen fotógrafo Rafa nos hace llegar una pequeña muestra de su colección de fotos, recogida en Flickr, y de la que os haremos llegar alguna muestra.

Os animo a que sigais su ejemplo y nos envieis desde fotos hasta testimonios de viajes, desde opiniones hasta peticiones de artículos...

2 comentarios:

  1. Yo hace poco estuve en Mérida por cuestiones de trabajo, la verdad es que es precioso. No es muy corriente ver la cantidad de frescos tan bien conservados de época romana en España, muy bonito, la verdad. Y el museo alucinante.

    Hice algunas fotos de diversos monumentos de la ciudad, junto al museo, por si a alguien le convence para visitar la ciudad. Me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor de Flickr es que además se pueden compartir con otros usuarios interesados por los mismos temas. Estoy de acuerdo contigo, es una verdadera biblioteca de Alejandría.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Historia Clásica