¿Conoces nuestra red de blogs?: Historia Clásica + Biblioteca clásica + Historia de la Humanidad

1.6.07

¿Ampliamos contenidos?

Ya sabeis que lo de las encuestas es algo que nos gusta especialmente en HistoriaClásica.com. Es una herramienta sencilla para poder entender los gustos y las preferencias de los lectores. En este caso, os propononemos un tema que seguro producirá debate...


5 comentarios:

  1. Me interesan sobre todo los grandes imperios. Su creación, su evolución, su faceta militar, etc.

    ResponderEliminar
  2. yo no tengo problemas mientras haya alguna conexion o paralelo con el mundo antiguo ( europeo occidental mediterraneo, por que para los que no lo tengais claro, Egipto, Mesopotamia, Siria, Cartago y vuestros mismos Celtiberos, son parte del mundo antiguo)

    Hasta la noticia de Mussolini podria ser ampliada, haber si encuentras mas informacion acerca del recurso historico (yo por ahora recuerdo, que llamaba a Africa la cuarta costa de Italia, al modo del Imperio Romano, y creo q en la fracasada invasion a Grecia algo tambien intento)

    ResponderEliminar
  3. Soy lector asiduo de este blog y estoy suscrito a su Newsletter, en gran medida al carácter especializado que tiene. Si quisiera leer sobre otras épocas, buscaría otros blogs semejantes a él en calidad. Cambiar o ampliar su temática le restaría gran parte de su idiosincracia que, sin lugar a dudas, es parte de su éxito. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No me importaría ampliarlo (hacia atrás, la protohistoria, o hacia delante, la historia medieval), pero... ¡por favor!, excluid Egipto (ya estoy saturado de faraones, momias, pirámides, etc.)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los clásicos greco-latinos, lo confieso. Pero creo que una visión más amplia hacia las grandes civilizaciones o aquelas que, no siendo tan grandes, hayan influenciado a las que si lo fueron (como los etruscos sobre los romanos). Particularmente me gustaría una sección para grandes civilizaciones pre-colombinas, esas grandes olvidadas por todos. La cultura sino-japonesa tampoco estaría mal.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Historia Clásica