¿Conoces nuestra red de blogs?: Historia Clásica + Biblioteca clásica + Historia de la Humanidad

21.7.07

La historia más alucinante que he escuchado en años...

Señores,

disculpas por que lo que sigue a continuación no tiene nada que ver con el objeto de este blog, pero me ha parecido una historia tan sorprendente que no me he podido resistir a compartirla con todos vosotros.

Pues bien, leyendo el blog del empresario Martín Varsarsky me encuentro con la historia siguiente (mejor léela cómodamente sentado, por que puede provocarte mareos):

El otro día estaba charlando con Anne Wojcicki mi amiga la fundadora de 23andme y me contó una historia que me pareció increible. Martine Rothblatt era antes Martin Rothblatt el exitoso emprendedor de telecomunicaciones, estaba casado, muy enamorado de su esposa hasta que su esposa le sorprendió con la triste noticia que le dejaba, y que le dejaba por una mujer. Bueno, hasta ahí la historia es poco común pero hoy en día no sorprendería a muchos. Lo que sigue si que es bizarro. Resulta que Martin Rothblatt, convencido a reconquistar a su esposa que se había hecho homosexual decidió hacerse una operación de cambio de sexo, se declaró legalmente mujer y se fué directamente a seducir a su ex mujer con tanto éxito que volvieron a estar juntos como una pareja homosexual. La historia me pareció tan improbable y romántica que le pedí a mi ayudante María Frick que investigara el tema y ahí apareció la segunda parte asombrosa de esta historia. Martine Rothblatt debe ser sin duda el ex hombre más exitoso del mundo.

>> Leer el resto de la noticia

¿Qué os parece? ¿Hay palabras?



La nueva forma de entender la historia

www.historiaclasica.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Historia Clásica